**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en administración, negocios internacionales y/o comercio exterior, con experiência mínima de dos (2) años en áreas de compras nacionales y/o locales.**Misión**:Atender eficientemente los requerimientos de compras del área de servicio técnico y del área comercial de repuestos.**Funciones**:- Atender los requerimientos de compras del área de servicio técnico y del área comercial de repuestos.- Gestionar la orden de compra y la documentación derivada, incluyendo la facturación de proveedores.- Desarrollar proveedores en la zona designada.- Aplicar conocimientos sobre temas tributarios en el proceso de compras.- Manejar el ingreso de información en un sistema de información ERP.- Realizar búsqueda y gestión de repuestos en la zona asignada.**Conocimientos técnicos**:- Experiência y conocimiento en compras.- Excel.**Competencias laborales**:- Buena capacidad de Aprendizaje de conocimientos técnicos.- Capacidad de análisis.- Actitud de servicio.**Salario**: entre $ 2.000.000 a $ 2.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes de 7:55 a. m. a 5:30 p. m.Sábados de 8:10 a. m. a 12:15 m.**Tipo de contrato**: indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:experiência mínima de dos (2) años en áreas de compras nacionales y/o locales.tecnólogo/a y/o profesional en administración, negocios internacionales y/o comercio exterior,**Condiciones oferta**: