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Analista de Crecimiento.

Analista de Crecimiento.


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

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Buscamos Analistas de Crecimiento, que se unan al equipo de crecimiento regional.

Te encargarás de gestionar que todos los suscriptores nuevos tomen la capacitación de uso del software Bewe.Capacitar de forma dinámica y asertiva a los nuevo clientes, buscando retención y fidelización.Analizar y gestionar las solicitudes y reclamaciones de comunicación y/o servicio, realizando las actividades de diagnóstico y aplicando las políticas de priorización y atención diferenciada por tipo de suscripción.
Responder y dar solución de forma eficiente a las solicitudes y reclamaciones de
clientes ingresados por el chat, correo electrónico o solicitud directa de parte del área comercial de acuerdo con los protocolos y políticas vigentes.


¿Qué necesitas?

Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Power point o afines,Word.
Manejo de herramientas de comunicación: Email,Videoconferencias y conferencias en línea, Redes sociales, Herramientas de cibercharla (todo tipo de chat),G-docs
Manejo de programas de gestión de clientes y PQRs.
Plataformas tipo zendesk, salesforce, admin, erp de gestión, etcétera.

Formación:
Estudios profesionales, técnicos o tecnólogos en áreas administrativas o a fines.
Experiencia laboral:
Áreas de soporte al cliente, postventa de servicios, áreas de calidad de servicio, experiencia en operaciones en vivo, gestión de cartera de clientes, llamadas outbound en campañas de retención y fidelización de usuarios.


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 900000 Hasta $ 1000000

Horario: Oficina, Lunes a Sabado

Requisitos

  • ¿Qué necesitas?

    Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Power point o afines,Word.
    Manejo de herramientas de comunicación: Email,Videoconferencias y conferencias en línea, Redes sociales, Herramientas de cibercharla (todo tipo de chat),G-docs
    Manejo de programas de gestión de clientes y PQRs.
    Plataformas tipo zendesk, salesforce, admin, erp de gestión, etcétera.

    Formación:
    Estudios profesionales, técnicos o tecnólogos en áreas administrativas o a fines.
    Experiencia laboral:
    Áreas de soporte al cliente, postventa de servicios, áreas de calidad de servicio, experiencia en operaciones en vivo, gestión de cartera de clientes, llamadas outbound en campañas de retención y fidelización de usuarios.
  • ¿Qué necesitas?

    Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Power point o afines,Word.
    Manejo de herramientas de comunicación: Email,Videoconferencias y conferencias en línea, Redes sociales, Herramientas de cibercharla (todo tipo de chat),G-docs
    Manejo de programas de gestión de clientes y PQRs.
    Plataformas tipo zendesk, salesforce, admin, erp de gestión, etcétera.

    Formación:
    Estudios profesionales, técnicos o tecnólogos en áreas administrativas o a fines.
    Experiencia laboral:
    Áreas de soporte al cliente, postventa de servicios, áreas de calidad de servicio, experiencia en operaciones en vivo, gestión de cartera de clientes, llamadas outbound en campañas de retención y fidelización de usuarios.


  • Años de Experiencia: Desde 1 Hasta 3 Años
    Analista de Crecimiento.


    Puestos Vacantes:
    3

    Jornada Laboral:
    Completa

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