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Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 89 ciudades de España y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales, y como compañía socialmente comprometida donde prima la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento.Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!Misión del puesto:Desarrollar, estructurar y garantizar los procesos de atención al cliente de acuerdo con el modelo definido por casa matriz, asegurando la mejora y la actualización continua de acuerdo con los requerimientos de los segmentos, para asegurar la satisfaccion del cliente y la eficiencia operativa. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Gestionarás la actualización y estructuración de los procesos de atención de acuerdo con las actualizaciones del modelo de atención definido por la compañia.Actualizarás y asegurarás los procesos de atención, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente interno, poniendo en prioridad el minimo requerido para la satisfaccion del cliente y del negocio. Diseñarás y mantendrás actualizados los procesos de atencion desde la visión de nuestros ejecutivos de servicio, asegurando la implementación de los mismos en la operación de servicio. Generarás analisis sobre los procesos actuales que usan los ejecutivos, buscando siempre oportunidades de mejora y optimizacion de cara al ejecutivo y al cliente. Traducirás las necesidades de la casa matriz, al lenguaje de procesos de atencion al cliente usado en la operación, actuando para ambos frentes como catalizador y negociador entre áreas. Lo que estamos buscando: Estudios relacionados con Ingenieria Industrial, Administración de proyectos y afines. Experiencia en áreas de CEX, actualizando proponiendo e implementando procesos de Customer Experience de cara tareas o proyectos de servicio al clienteGran capacidad analítica, actitud propositiva y manejo de clientesBuenas habilidades comunicativasConocimiento de paquete office intermedio Sobre el equipo con el que trabajarás:Formarás parte de un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión.Ahora viene lo bueno:Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify. Eventos divertidos con todo el equipo.Descuentos para empleados.Programas de desarrollo personal.Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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