Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Calidad - Rubro Alimentación

Dulces OrietaZona Monte Cristo.Contrato eventual por 5 meses, reemplazo de licencia por maternidad.- Carrera/s destinataria/s:- Tecnicatura en Laboratorio / ...


Desde Dulcor Alimentos - Córdoba

Publicado 11 days ago

Analista De Inventarios

ANALISTA DE INVENTARIOSCompany in MonteríaStarts 1 MayWhat you'll earn$2..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia ...


Desde Jobandtalent - Córdoba

Publicado 16 days ago

Analista Integral Centro De Experiencia

COL -ANALISTA INTEGRAL CENTRO DE EXPERIENCIA Estamos buscando ANALISTA INTEGRAL CENTRO DE EXPERIENCIA para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a ...


Desde Telefonica S.A. - Córdoba

Publicado 5 days ago

Analista Integral Centro De Experiencia

COL -ANALISTA INTEGRAL CENTRO DE EXPERIENCIA En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, ...


Desde Telefónica - Córdoba

Publicado 4 days ago

Analista De Planificación

Analista De Planificación
Empresa:

Marquez & Asociados S.A


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Analista de planificación - con experienciaImportante empresa constructora, selecciona para acompañar en la planificación y ordenamiento territorial, promoviendo un desarrollo más equilibrado de los territorios en áreas urbanas y periurbanas, para garantizar la ejecución de las obras.

Principales funciones:
Analizar las diferentes variables y tendencias de nuestra base de datos comercial, utilizando y desarrollando un modelo estadístico.
Desarrollar herramientas y modelos de pronóstico en terreno para la predicción de demanda.
Armado de la planificación de desarrollo territorial y de producción.
Análisis y evaluación del plan de trabajo elaborado, grado de asertividad, avances, etc.
Armado del plan de asignación de arquitectos y contratistas a clientes a construir.

Valued
Somos una empresa cordobesa, con impacto en 650 profesionales dedicados apasionadamente a la comercialización, diseño y construcción de viviendas en todo el territorio argentino.

Nos distinguimos por nuestro carácter emprendedor, que nos motiva a apostar por la innovación y el desarrollo continuo y sistémico de toda organización. Nuestro éxito es la suma del éxito de cada una de las personas que conforman la familia Márquez.

Buscamos profesionales talentosos que nos elijan para potenciar sus habilidades, que vivan y respiren nuestra cultura, priorizando siempre a nuestros clientes.

Acompañamos a nuestros colaboradores a alinear su propósito personal con el de la empresa para impactar en la vida de miles de personas.

Márquez y Asociados: Potenciando talentos, construyendo Sueños.

Somos personas trabajando con personas

A partir de esta premisa nos enfocamos en brindar a nuestros colaboradores herramientas de alto impacto, tanto profesional como personal.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Planificación
Empresa:

Marquez & Asociados S.A


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-28T16:22:55.244Z