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Analista De Retención ( Customer Success Senior )

Analista De Retención ( Customer Success Senior )
Empresa:

Miodottore


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.Descripción del empleoLa misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas ( medicos y asistentes). Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente:Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas.Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing, Identificar y contactar a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma.Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones.Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada.Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma.Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente. RequisitosExperiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar.Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.Manejo de quejas y ReclamosExperiencia min de 1 año en ventasInformación adicional Salario base 2.500.000Día de cumpleaños compensatorioTrabajo en modalidad híbridaBonos de alimentación people passMedicina pre-pagada al sexto mesPlan de opciones sobre accionesBeneficio de educación para idioma inglésPlataformas de educación continua y descuentos con empresas


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Retención ( Customer Success Senior )
Empresa:

Miodottore


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