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Empresa:

Masiv


Detalles de la oferta

**Descripción**:En **Masiv**, tenemos un espacio especial para cada talento. ¡Te estamos esperando!Si te gusta la tecnología, quieres generar un gran impacto en el mundo y te mueve hacer parte de una empresa de talla mundial que se preocupa por tu calidad humana, ¡es tu momento! Conviértete en nuestro próximo **Analista de Servicio al Cliente.****Entre tus funciones estará**:- Garantizar la gestión de tickets y la solución de las solicitudes de complejidad media, alta de todos los servicios de la compañía que realizan los clientes internos y externos de Masiv.- Implementar estrategias de comunicación para mejorar la experiência de Clientes.- Atender todas las necesidades de todos clientes a través de la línea corporativa, correo electrónico, WhatsApp y ticket.- Diseñar metodologías de optimización de procesos de atención de tickets, disminuyendo los tiempos de respuesta.**Requisitos**:- Experiência de 6 meses a 1 año en áreas de servicio a cliente.- Ser técnico, tecnólogo y/o estar estudiando carreras como mercadeo, publicidad, diseño gráfico y afines.- Conocimiento en herramientas HTML y ofimática.- Conocimiento en plataformas de gestión de solicitudes y/o tickets (deseable).De nuestra mano garantizamos aprendizajes constantes, uso de nuevas tecnologías, proyectos de alto impacto, acompañamiento, entrenamiento y formación de la mano de un equipo de alto rendimiento, harás parte de una cultura de innovación y amor por la labor, donde todos somos importantes, únicos y sobre todo valiosos **¡Sé un Masiver!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente Con Html
Empresa:

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