Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Smith+Nephew


Detalles de la oferta

Vida ilimitada.En Smith+Nephew diseñamos y fabricamos tecnología que elimina los límites de la vida.Como Analista de Servicio al Cliente estaras encargado de elaborar y gestionar correcta y oportunamente facturas, notas crédito y otros movimientos asociados al módulo de facturación, garantizando el cumplimiento de los procesos y controles establecidos para él área de facturación y la compañía; manteniendo comunicación permanente con clientes internos y externos para tramitar soluciones en la atención de órdenes, facturación y radicación para generar valor al negocio a través del flujo de ingresos y un servicio de calidad que permita ganar y mantener la confianza de nuestros clientes.encontrar las necesidades del mercado, promocionar y vender los productos de Smith & Nephew dentro de su territorio con el fin de cumplir la cuota de venta asignada.¿Qué estarás haciendo?Para los pagadores asignados, gestionar hasta su entrega, facturación y radicación, todos los tipos de ordenes requeridos (casos de cirugía, consignaciones, ventas directas, ventas al exterior, servicios y mantenimientos, rebates, notas crédito, muestras, bonificaciones, de demás relacionadas) dando cumplimiento a los parámetros establecidos por el cliente y por las políticas y procedimientos de S+N en términos de tiempo, lugar y forma (aprobaciones, soportes y control de registros).Gestionar y confirmar a clientes internos y externos el estado de los diferentes tipos de órdenes, para alinear la expectativa de disponibilidad al cliente.Asegurar el correcto manejo tanto en físico como digital de la documentación de las transacciones realizadas para soportar y facilitar el proceso de auditoria y/o conciliación interna y externa.Garantizar la oportuna y correcta radicación de facturas, controlando fechas de generación de documento, fechas de cierre de cliente, fechas de radicación y soportes requeridos por cliente.Apoyar la gestión y solución de glosas y devoluciones entregando los soportes requeridos, de forma oportuna y veraz.Monitorear y gestionar el servicio al cliente, mediante el análisis de indicadores del área para garantizar el cumplimiento del nivel de servicio establecido y objetivos internos.Garantizar la confiabilidad de los datos gestionados en los sistemas operativos procurando atención al detalle y generar información confiable en tiempo real.Mantener conocimiento y control de los requisitos para facturar y radicar de los clientes asignados.Asegurar el acompañamiento del área durante cierre mensual, manteniendo actualizaciones de estatus de todos los tipos de órdenes para aportar al objetivo de ventas de la compañía.Las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo o conforme a la naturaleza de su rol.¿Qué necesitarás para tener éxito?Administrador de empresas, Contador Público o Afines – Homologable con experiencia.Mínimo de 1-2 años en el cargo, servicio al cliente o afines, preferiblemente del sector dispositivos médicos.Inglés Básico¿Qué podemos ofrecer?Creemos en crear el mayor bien para la sociedad.Nuestras mayores inversiones están en nuestra gente y en los pacientes a los que atendemos.Inclusión, diversidad y equidad: comprometidos con dar la bienvenida, celebrar y prosperar en la diversidad.Obtenga más información sobre los grupos de inclusión de empleados en nuestro sitio web () Equilibrio entre vida personal y laboral: tiempo libre personal/vacaciones flexible, días festivos pagados, días festivos flexibles Flexibilidad: modelo de trabajo híbrido (para la mayoría de los roles profesionales) Capacitación: práctica, personalizada para el equipo, tutoría Interesante bonificación salarial además de otras ventajas de la empresa, como vales de almuerzo y muchas más.Aplicaciones: Si comparte nuestra pasión por la innovación pionera y puede demostrar cómo cumple con los criterios descritos, nos encantaría saber de usted.Seguimos construyendo activamente un entorno en el que cada individuo pueda alcanzar su potencial y ser orgullosos embajadores de Smith & Nephew, nuestros clientes y sus pacientes.Valoramos la diversidad de nuestra gente y damos la bienvenida a solicitudes de todos.#Li-Latam


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Smith+Nephew


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