Analista De Soporte Comercial & Operaciones

Analista De Soporte Comercial & Operaciones
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Job DescriptionRole SummaryEl equipo de Operaciones de Servicio es el responsable de velar por el análisis, la ejecución, la mitigación de riesgo, la eficacia y eficiencia de los procesos y solicitudes que se le escalan, enfatizando en la calidad, productividad y continua mejora del área.Knowledge, Skills and Experience• Manejo de Bases de Datos • Excel Nivel intermedio • Power Point •Word •Destreza en el análisis de información • Gestión de clientes •Alta orientación hacia el usuarioKey Responsibilities1. Analizar y gestionar los requerimientos de vinculaciones cliente nuevo2. Análisis y mitigación de riesgo teniendo como lineamiento la política de la compañía3. Analizar y gestionar los requerimientos cliente Existente4. Revisar los procesos de negocio y las políticas de la empresa para ayudar a mejorar los procesos.5. Comunicación y orientación al cliente ExternoQualificationsQualificationsTécnico o tecnólogo en áreas administrativas con 2 años de experiencia en área de servicio al cliente, análisis de información, Manejo de bases de datos.What you'll bringEs Rol es critico Dada la alta responsabilidad de análisis y ejecución de las solicitudes del canal de ventas interno o externo, adicional procesa los requerimientos del cliente existente el cual permite tener una relación exitosa de compañía.Additional InformationOur uniqueness is that we truly celebrate yours. Experian's culture and people are key differentiators. We take our people agenda very seriously and focus on what truly matters; DEI, work/life balance, development, authenticity, engagement, collaboration, wellness, reward & recognition, volunteering... the list goes on. Experian's strong people first approach is award winning; Great Place To Work™ in 24 countries, FORTUNE Best Companies to work and Glassdoor Best Places to Work (globally 4.4 Stars) to name a few. Check out Experian Life on social or our Careers Site to understand why. Experian is proud to be an Equal Opportunity and Affirmative Action employer. Innovation is a critical part of Experian's DNA and practices, and our diverse workforce drives our success. Everyone can succeed at Experian and bring their whole self to work, irrespective of their gender, ethnicity, religion, colour, sexuality, physical ability or age. If you have a disability or special need that requires accommodation, please let us know at the earliest opportunity.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Comercial & Operaciones
Empresa:

Experian


Business Analyst Mobile

* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.Nos dedicamos al mejoramie...


Desde Sodimac Colombia - Cundinamarca

Publicado 12 days ago

Analista Funcional (Salesforce)

NEORIS es un acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, teniendo 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las mayo...


Desde Neoris - Cundinamarca

Publicado 12 days ago

Analista De Inventarios (Sector Siberia)

Importante empresa de autopartes requiere para su equipo de trabajoun técnico, Tecnólogo o estudiante en últimos semestres de carreras administrativas y/o af...


Desde Alentti - Cundinamarca

Publicado 12 days ago

Analista De Inventarios

ANALISTA DE INVENTARIOS-¡Juntos imparables!Company Overview**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida dia...


Desde Dhl - Cundinamarca

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-13T05:00:15.517Z