Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente administrativo

Descripción del trabajo: * Atención al cliente. * Asistir a la gerencia. * Manejo de agenda. * Tomar y despachar pedidos. * Labores de archivo y s...


Desde Agencia Pública de Empleo SENA Bogotá - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Asistente administrativo

Descripción del trabajo: * Atención al cliente. * Asistir a la gerencia. * Manejo de agenda. * Tomar y despachar pedidos. * Labores de archivo y s...


Desde Agencia Pública de Empleo SENA Bogotá - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Asistente administrativo

Descripción del trabajo: * Atención al cliente. * Asistir a la gerencia. * Manejo de agenda. * Tomar y despachar pedidos. * Labores de archivo y s...


Desde Agencia Pública de Empleo SENA Bogotá - Bogotá D. C.

Publicado 3 days ago

Remote Wordpress Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a versatile developer with Wordpress skills and willing to div...


Desde Scopic Software - Colombia

Publicado a day ago

Analista de Soporte

Analista de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante compañia esta en busca de un ANALISTA DE SOPORTE Nivel academico : Tecnólogo en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado o estudiante de Ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines. Experiencia : mínima de 6 meses en temas relacionados. Horarios rotativos. Lunes a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm. Sábados disponibilidad medio día. Dos domingos ocasionales al mes. Contrato obra o labor directamente con CYC SERVICES S.A.S Trabajo en equipo. Salario : $963.897 + Comisiones Importante : Capacidad de trabajar bajo presión. Servicio al cliente. Comunicación. FUNCIONES 1. Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a todo el personal de la compañía, mejorando el servicio y dando calidad a nuestros clientes. 2. Ofrecer soporte de primer y segundo nivel a los aplicativos utilizados por los usuarios de la compañía. 3. Creación, administración y asignación de usuarios de aplicación y dominio.


Nivel Jerárquico: Técnico

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Analista de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T15:59:58.632Z