Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.- Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.- Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos según lo indica la matriz de escalamiento, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.- gestionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.- Intregar reporte de productividad mensual, realizando seguimiento sobre el número de servicios atendidos.**Educación**: Técnico o tecnólogos en sistemas o afines**Experiência**: Mínimo 1 año en experiência en el campo.**Habilidades**- Actitud positiva I Comunicación Efectiva I Trabajo en Equipo I Gestión del conocimiento I Compromiso I Orientación a Resultados I- novato novato novato novato novato novato novato**Qualifications**- Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.- Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.- Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos segun lo indica la matriz de escalamiento, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.- estionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.- ntregar reporte de productividad mensual, realizando seguimiento sobre el número de servicios atendidos.**Educación**: Técnico o tecnólogos en sistemas o afines**Experiência**: Mínimo 1 año en experiência en el campo.Se solicita por renuncia de Santiago Alexander Muñoz**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.Axity, conexiones que transforman.