Analista De Soporte I - Bogota Mesa De Ayuda

Analista De Soporte I - Bogota Mesa De Ayuda
Empresa:

Axity


Detalles de la oferta

Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.- Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.- Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos según lo indica la matriz de escalamiento, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.- gestionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.- Intregar reporte de productividad mensual, realizando seguimiento sobre el número de servicios atendidos.**Educación**: Técnico o tecnólogos en sistemas o afines**Experiência**: Mínimo 1 año en experiência en el campo.**Habilidades**- Actitud positiva I Comunicación Efectiva I Trabajo en Equipo I Gestión del conocimiento I Compromiso I Orientación a Resultados I- novato novato novato novato novato novato novato**Qualifications**- Atención de llamadas telefónicas, cola de llamadas.- Documentación de caso, seguimiento y contacto de usuario.- Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los requerimientos establecidos por el cliente.- Verificar en el perfil que corresponde a los escalamientos segun lo indica la matriz de escalamiento, y el grado de prioridad que cada uno de ellos tiene, para dar cumplimiento a dichos escalamientos según el estado de emergencia que se presente.- estionar la orden de servicio indicando la solución brindada una vez superada la falla o error en dispositivo reportado, para notificación y conocimiento del trabajo efectuado a quienes corresponda.- ntregar reporte de productividad mensual, realizando seguimiento sobre el número de servicios atendidos.**Educación**: Técnico o tecnólogos en sistemas o afines**Experiência**: Mínimo 1 año en experiência en el campo.Se solicita por renuncia de Santiago Alexander Muñoz**Acerca de nosotros**Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte I - Bogota Mesa De Ayuda
Empresa:

Axity


Tecnólogo Contable

**TECNÓLOGO CONTABLES****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Asistente en manejo de activos, costos e inventarios financieros**Requisitos**:Experi...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Oficial De Cumplimiento Seguridad De La Informacion

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico, Tecnólogo o profesional e Sistemas que cuente con experiência de 2 años en adelante en implementación de estánd...


Desde Asesorias Y Divulgaciones Eca Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Conductor/Empresarial

Importante compañía del sector de Ingeniería civil, se encuentra en búsqueda de CONDUCTOR, para transporte de personal de la compañía, se requiere contar con...


Desde Sisa Gestión Temporal Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Tecnólogo En Software

**TECNÓLOGO EN SOFTWARE****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Manejo de manejar lenguaje PHP, HTML, SQL, JAVA SCRIPT**Requisitos**:Experiência pr...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-16T04:55:11.916Z