Analista Jr De Servicio Al Cliente

Analista Jr De Servicio Al Cliente
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.En Johnson & Johnson MedTech, damos rienda suelta a diversos conocimientos en atención médica, tecnología con propósito y pasión por las personas para transformar el futuro de la intervención médica y capacitar a todos para que vivan la mejor vida posible. Durante más de un siglo, hemos impulsado la innovación científica revolucionaria para abordar las necesidades no satisfechas y reimaginar la salud. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones intervencionistas, continuamos ayudando a salvar vidas y crear un futuro en el que las soluciones de atención médica sean más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.**Estamos buscando al mejor talento para la posición de Analista Junior de logística y servicio al cliente que estará localizada en Bogotá****Propósito**:Es el punto de contacto clave para las funciones internas de J&J y las partes externas para involucrar al servicio de logística y al cliente (CLS) y la organización de servicio al cliente.**Principales responsabilidades**:- Brindar soporte directo a los clientes y facilita las actividades transaccionales.- Sostener y promover las relaciones con clientes claves en las cuales se incluye cadena de suministro, finanzas y servicios compartidos para resolver los problemas de los clientes.- Programar entregas y citas, procesamiento de pedidos y seguimiento de pedidos y asistencia a las consultas de los clientes para pedidos nuevos y existentes**Qualifications**:- Conocimiento sólido de los procesos de servicio al cliente y logística es requerido.- Puede estar en el último año de la Universidad o simplemente tener su título pendiente- Experiência de 2 año en adelante en roles similares con logística es requerido.- Disponibilidad de trabajo de 24/7 (nocturnos, diurnos, festivos y fines de semana) es requerido.- Manejo de SAP es requerido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Jr De Servicio Al Cliente
Empresa:

Johnson & Johnson


Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-06-16T10:44:09.463Z