Analista Pleno De Marketing Y Ventas

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Empresa:

Bd


Detalles de la oferta

Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.Medication Delivery Solutions (MDS)Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de Medication Delivery Solutions (MDS) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.**Job Description**:Posición de marketing cuya finalidad es la de brindar soporte a Gerente de Producto llevando a cargo el portafolio asignado con el fin de cumplir el presupuesto de ventas, la meta de GP, Price effect y OIBT, desarrollando el plan de marketing y el apoyo en las tareas de investigación, análisis y estudio de mercados, ejecución de campañas y tácticas de marketing definidas en el plan, marketing models,, market atlas, forecast de demanda, toolkits, seguimiento al marketing mix, plan de eventos, investigación de nuevos segmentos, planes de comunicación y playbooks de ventas de las plataformas a cargo y dando soporte al equipo comercial y clínico del negocio.- Generar la necesidad y los insumos para el desarrollo de materiales promocionales por parte de marketing digital.- Creación e implementación de campañas y actividades tácticas y operativas del plan de marketing.- Generación de KPI'S y seguimiento de los mismos acorde al plan de marketing de sus plataformas asignadas- Participar y gestionar activamente la organización de Eventos/ Congresos/ Jornadas donde el Negocio esté involucrado. Brindar seguimiento del calendario de futuro y próximos eventos.- Desarrollo de los planes de marketing de las líneas de productos a cargo alineado y sujeto a aprobación del gerente de producto local, regional y de BU- Control de gastos y desvíos en el presupuesto de marketing.- Responsable de liderar y desarrollar el forecast de su portafolio así como controlar los níveles de inventario de los productos/líneas de productos del negocio (stocks críticos: BO, Over stocks, vencimientos, etc.). Interactuar con las áreas de Comercio exterior respecto y planeación del seguimiento de los embarques/ liberaciones de mercadería.- Participar en la estrategia de Marketing digital integrada a todas las actividades de marketing clínico para nuestros clientes en conjunto con el analista de marketing digital.- Uso de las herramientas SFDC, marketo y demás para la ejecución de las tácticas de marketing digital.- Relacionamiento con proveedores y proceso de compras para las necesidades del negocio y de marketing clínico.- Realizar el calendario de eventos clínicos externos y propios y realizar todo el proceso con las áreas que intervienen.- Seguimiento retorno de eventos realizados.- Realizar investigaciones de mercado, de la competencia, importaciones, y precios de mercado. Para ello debe estar en contacto con la fuerza clínica y comercial de la Bu.- Análisis del mercado de hub, para cada plataforma designada.- Trabajar en conjunto con Gerente de Producto los planes de marketing, información de soporte como market atlas, market models, y demás templates regionales.- Trabajar en conjunto con Gerente de Producto, Medical Affairs, Clínicos y Comerciales los playbook de ventas y socialización.- Soporte en elaboración de toolkit de presentaciones a Clínicos y comerciales por plataforma y por oferta de valor.- Soporte en elaboración de calculadoras de costo - eficiencia a Gerente de producto y clínicos.- Demás actividades de marketing relacionadas con la estrategia y dinámica del negocio.- Análisis de precios de la plataforma asignada: precios de la competencia, estrategia de precios, Price effect- Estar en contacto permanente con el equipo comercial, equipo clínico, medical affairs, gerente de producto, gerente de negocio, gerente de ventas con el fin de alinear las necesidades del negocio- Dar soporte a las solicitudes del equipo regional de marketing- "BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual"."BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual"."BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, cla


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Pleno De Marketing Y Ventas
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