COL- ANALISTA PRIMERA INSTANCIA En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Estamos buscando ANALISTA PRIMERA INSTANCIA para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.Dirección: B2C Área: SUPERVISION PRIMERA INSTANCIA Líder: Yuri Natalia Suarez Garcia Ubicación/Domicilio: COLOMBIA Salario: 1.550.000 - 1.850.000 Reclutador: NATHALY CAMACHO Descripción Gestionar los monitoreos y asegurar el cumplimiento de la materialización de la promesa al cliente de los casos auditados (PQR's, SIC, CRC, entre otros), generando análisis de las causas raíz encontradas que afectan el indicador de calidad y oportunidad en la respuesta; acompañando de acciones de mejora de los diferentes procesos.Misión del puesto Gestionar los monitoreos y asegurar el cumplimiento de la materialización de la promesa al cliente de los casos auditados (PQR's, SIC, CRC, entre otros), generando análisis de las causas raíz encontradas que afectan el indicador de calidad y oportunidad en la respuesta; acompañando de acciones de mejora de los diferentes procesos.Funciones principales · Leer, analizar y revisar todos los casos asignados para realizar el control de calidad.· Dar retroalimentación clara y sustentada con los soportes necesarios que le permitan al analista que gestionó el caso mejorar sus respuestas, impactando positivamente el indicador de calidad.· Asegurar la materialización de la promesa cliente.· Verificar la corrección y/o alcance a la respuesta emitida al cliente por parte del analista monitoreado.· Monitorear dentro de los tiempos establecidos por el Área y la Gerencia, logrando la productividad requerida.· Verificar el cierre en los sistemas de los casos monitoreados con todos los soportes de gestión utilizados.· Realizar cruces de información de base de datos de calidad a través de excel y/o herramientas similares, con el fin de realizar un mayor porcentaje de monitoreos.· Realizar presentaciones de los resultados identificados en los procesos de calidad y de la Gerencia.· Aplicar las políticas y procesos establecidos para la gestión de calidad.Habilidades/conocimientos requeridos · Formación académica Estudiante, técnico o tecnólogo en carreras administrativas.· Experiencia: Un (1) año en áreas de calidad.· Experiencia en el manejo, atención, gestión y solución de PQRs, Servicio al Cliente y/o Procesos de calidad.· Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel y PowerPoint) nivel intermedio · Facilidad de expresión, buena ortografía y redacción.Habilidades/conocimientos deseables · Conocimientos en Metodologías AgilesPropuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible 15=17 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del 50% en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado.Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado.Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo