* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de venta y distribución de motocicletas; requiere para su equipo de trabajo personal profesional en administración, ingeniería o áreas afines, para ocupar el cargo de analista sistema de gestión de calidad con 3 años de experiencia en temas relacionados con el manejo de sustancias químicas. Misión del cargo: Gestionar el programa para el manejo de sustancias preocupantes de acuerdo con las políticas de la empresa y la normatividad vigente, contribuyendo a las buenas prácticas y al cuidado del medio ambiente en los procesos internos y en los proveedores. Funciones específicas: -Asesorar y capacitar a las áreas internas en el registro y manejo de la plataforma YMDS (Yamaha Material Data System). -Estandarizar el proceso de manejo de sustancias preocupantes -Gestionar los requerimientos de sustancias enviados por la empresa -Apoyar en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la Empresa. -Conocimientos: •Inglés intermedio •Manejo de herramientas ofimáticas •Conocimiento en el manejo de sustancias químicas (deseable) •Conocimiento en el manejo de proveedores •Conocimiento en temas de facilitación (deseable). -Competencias: Orientación al cliente, orientación al logro, comunicación, trabajo en equipo. Formación académica: Profesional en administración, ingeniería o áreas afines. Tipo de contrato: Indefinido Salario: A convenir Horarios: Jornada flexible y de alternancia, 8 horas diarias. Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm Lugar de trabajo: Girardota. * Requisitos: -Profesional en administración, ingeniería o áreas afines. -3 años de experiencia en temas relacionados con el manejo de sustancias químicas. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.