Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar Contable

**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar Contable

**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Atención al cliente, liquidación de n...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar Contable

Importante empresa dedicada a la importación de tintas y toners requiere para su equipo de trabajo a técnico contable con mínimo un año de experiência desemp...


Desde Temporing Sa - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Analista Sr & Responsable Sanitario

Analista Sr & Responsable Sanitario
Empresa:

Baxter Healthcare


Detalles de la oferta

This is where you save and sustain lives At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
Tu rol en Baxter: Salvar y sostener vidas ejerciendo la responsabilidad Sanitaria como Ingeniero Biomedico, persona responsable ante el INVIMA en el ejercicio como directora técnica de productos importados para Laboratorios Baxter, por el cumplimiento de la regulación local y corporativa para acondicionamiento secundario y liberación de medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos, alimentos importados y distribuidos por Baxter Colombia y garantizar la calidad de los productos en toda la cadena de abastecimiento, incluyendo la normativa vigente y corporativa aplicable para todos los centros de almacenamiento de producto terminado, asegurando Buenas prácticas. Lo que realizaras en Baxter: 1.Asesorar técnicamente al representante legal respecto de las características de los eqipos biomédicos y demás productos importados, así como atender los requerimientos de la normatividad vigente frente a la calidad de estos.
2. Apoyar el proceso de selección de proveedores y distribuidores de la empresa, participar en la estructura de los procesos de compras de los equipos biomedicos importados y en el asesoramiento a terceros para lograr el cumplimiento de los requerimientos técnicos y regulatorios de los equipos biomedicos.
3. Asegurar que los equipos biomedicos y/o demás productos importados almacenados se encuentren en las condiciones establecidas y exista el soporte documental y los registros respectivos.
4. Aprobar los procedimientos relacionados con las operaciones de almacenamiento, acondicionamiento, despacho y distribución de los equipos biomédicos.
5. Asegurar que se realice la capacitación permanente del personal y que esta se adapte a las necesidades.
6. Verificar que los registros de almacenamiento y/o acondicionamiento y distribución sean diligenciados en cada etapa del proceso.
7. Garantizar el mantenimiento de las áreas de almacenamiento y/o acondicionamiento y en general, de las instalaciones.
8. Asegurar que se lleven a cabo las debidas comprobaciones de procesos y las calibraciones de los equipos e instrumentos de control, como también que esas comprobaciones se registren y que los informes correspondientes estén disponibles.
9. Garantizar, mediante seguimiento y control, la trazabilidad de los equipos biomedicos distribuidos tanto para las actividades propias de la empresa como para el cumplimiento de los programas de vigilancia de dispositivos médicos correspondientes a las autoridades sanitarias.
10. Responsabilizarse de los procedimientos de atención de quejas y retiro de equipos biomedicos del mercado. Así como del seguimiento a los incidentes adversos que presenten y su reporte a la entidad sanitaria.
11. Responsabilizarse de las actividades de inspección y/o alistamiento de los equipos biomedicos.
12. El director técnico es el responsable del mantenimiento de la calidad de los equipos biomedicos ante la autoridad sanitaria.
13. Garantizar el procedimiento de Hold y FA para productos importados.
14. Asegurar la gestión efectiva del proceso dé Almacenamiento y Distribución de los equipos biomédicos e importados (desde su Recibo, Almacenamiento, Acondicionamiento, Disposición y Distribución final a clientes) en Colombia.
15. Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normas aplicable, resolución 4002, la norma ISO aplicable políticas corporativas, manual de calidad y asegurar cumplimiento interno, según Aprobación de los procedimientos relacionados con las operaciones de almacenamiento, acondicionamiento y distribución de los productos comercializados por Baxter.
16. Dar Soporte a todos los Sistemas de Calidad requeridos para el correcto desempeño de la operación de los Centros de Distribución con respecto a: NCR, CAPA, Controles de cambio/ FMEA, Validaciones, Calificación de Proveedores, SCAR, Excepciones, auditorías del área incluyendo seguimiento de indicadores.
17. Administrar el sistema del Sistema de Calidad de proveedores para Latinoamérica Norte y Sur.
Lo que aportaras en Baxter: 1. Profesional en ingeniería Biomédica 2. Minimo (2)dos años de experiencia con equipos biomedicos.
3. Conocimiento en sistemas de calidad
#LI-BAXGEN Reasonable Accommodations Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information. Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
129880 Calle 36 No. 2 C 22 Barrio Santander|Cali Valle del Cauca|Colombia
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr & Responsable Sanitario
Empresa:

Baxter Healthcare


Built at: 2024-04-27T23:37:42.790Z