* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de producción con presencia en el suroeste Antioqueño requiere para su equipo de trabajo aprendiz administrativo/a quien se encargará de apoyar en la gestión de documentos y procesos de recursos humanos. Funciones: - Gestionar documentación interna. - Brindar apoyo en procesos administrativos. - Cumplir indicadores de acuerdo a la tarea asignada. Nivel académico: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o de recursos humanos. Experiencia para el cargo: no requiere. Competencias laborales para desarrollar el cargo: - Manejo de herramientas de ofimáticas y plataformas digitales. Salario: a convenir. Horarios laborales: (47) horas semanales. Tipo de contrato: pasantía laboral (6 meses). Lugar de trabajo: Urrao – Antioquia. Laborara horas extras: no. Jornada laboral: diurna. * Requisitos: -Técnico * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.