Aprendiz Sena (Atención Al Paciente Bogotá)

Aprendiz Sena (Atención Al Paciente Bogotá)
Empresa:

Air Liquide


Detalles de la oferta

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:Atender a los usuarios y/o pacientes en cualquiera de nuestros canales (telefónico, correo electrónico, o de manera presencial) con el fin de solucionar oportunamente sus requerimientos y los exigidos por los clientes con el fin de aumentar la satisfacción y calidad de nuestros servicios. Realizar capacitaciones y auditorias al personal de las interaciones realizadas con los usuarios y herramientas de trabajo, hacer seguimiento y retroalimentar al personal hacia la mejora y calidad del servicio.Dar cumplimiento a las normas y políticas establecidas por la compañía, para garantizar el buen desarrollo de sus funciones.Observar adherencia a todas las normas de ética y transparencia de la organización y tomar todas las capacitaciones sobre esta materia.Realizar la inducción de campo a los agentes de atención para brindar calidad de atención a nuestros pacientes y permitir que nuestro cliente interno y colegas cumplan con su función de la manera más eficiente y eficaz posible.Realizar capacitaciones periodicas en el buen uso de las herramientas o aplicativos como CRM, Issabel, a partir de casos identificados en las auditorías telefónicas y de registro.Realizar el proceso de atención a pacientes y usuarios de acuerdo a los protocolos de atención y de seguridad establecidos.Realizar la programación servicios de oxígeno y/o apnea, actualización de datos del paciente en el sistema y resolver las inquietudes que se presenten o generan sobre la programación de los servicios.Crear pacientes nuevos en el CRM y ClinicApp desde el contacto con el paciente o la entidad vía telefónica, presencial o correo electrónico para la prestación de servicios oportunos y eficientes.Realizar la validación de las autorizaciones remitidas por el paciente o la entidad e ingresadas en el sistema CRM y notificar a la entidad o al paciente si se presenta alguna inconsistencia, para ser subsanada.Dar respuesta oportuna a los correos emitidos por los Pacientes y/o usuariosTipificar y direccionar todas llamadas y/o atenciones realizadas para que el paciente realice la encuesta de satisfacción.Contactar a los pacientes, familiares o entidades para verificación y confirmación de datos requeridos para posteriormente crear al paciente en CRM. Así mismo atender telefónicamente (aplicativo ISSABEL) y/o presencialmente a pacientes para recibir solicitudes de servicios, documentación, peticiones, quejas y reclamos con el fin dar solución oportuna al pacienteRenovar autorizaciones de servicios verificando el estado de cuenta y las órdenes de las entidades de salud en CRM, para dar continuidad a los servicios del pacienteAgendar, reprogramar y confirmar citas de acuerdo al requerimiento del PacienteRegistrar los inventarios de los equipos y descartables en la sede con el fin de garantizar la trazabilidad de los activos y evitar su pérdida.Realizar el cobro de las cuotas moderadoras y/o copagos, registrar en el CRM el pago y realizar la consignación del dinero, para asegurar el recaudo oportuno.Brindar asistencia a los agentes a los requerimientos, dudas, sugerencias con respecto al producto y/o servicio para dar respuesta oportuna de los PacientesPlanear y ejecutar auditorías de las llamadas y/o atención a los pacientes y clientes con el fin de mejorar nuestra calidad de la atención.Realizar seguimiento a los servicios creados y autorizaciones cargadas en CRM.Cumplir con las normas de seguridad establecidas por la compañia.Cumplir con las capacitaciones establecidas por la compañía para el cumplimiento de sus funciones.Usar y mantener en buen estado la dotación y los EPP entregados para el desarrollo de las actividades propias del cargo.Garantizar que el puesto de trabajo se encuentre en buenas condiciones de aseo para el aprovechamiento de los espacios y los recursos.**__________**:**Are you a MATCH?**:Las funciones de apoyo que el jefe inmediato considere**Our Differences make our Performance**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Sena (Atención Al Paciente Bogotá)
Empresa:

Air Liquide


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