SC Johnson es una compañía familiar de cinco generaciones formada con el espíritu de aventura y ganar de la manera correcta. Hemos liderado con nuestro propósito por más de 130 años, construyendo marcas icónicas como Raid®, Glade®, Ziploc® Off® y muchas más, en casi todos los países del mundo. A través de estos nombres tan conocidos, estamos marcando una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad y la fuerza combinadas de nuestras 13.000 personas, a las que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos es mejor En SC Johnson, nos esforzamos por crear un lugar de trabajo positivo, inclusivo y único. Creemos firmemente que las personas de SCJ son capaces de lograr lo mejor de sí mismas cuando pueden colaborar y trabajar juntas en persona. Responsabilidades Elaboración y presentación de reportes. Tareas administrativas: solicitud de cotizaciones, presupuestos, alocación de gastos, solicitud de liberación de pagos. Desarrollo de requerimientos comerciales que soporten el desarrollo comercial de las ventas Administración de materiales y organización de bodega. Seguimiento a proveedores. Identificación e implementación de mejoras junto al equipo. Requisitos: Estudiante técnico o tecnólogo SENA en etapa productiva Excel Intermedio Inglés Básico-intermedio Igualdad de Oportunidades La política de la empresa es garantizar la igualdad de oportunidades para todos los solicitantes y empleados calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, estado civil, orientación sexual, nacionalidad, ascendencia, edad, identidad de género, expresión de género, discapacidad, ciudadanía, embarazo, historial o información genética o cualquier otra categoría protegida por la ley. Pedidos Especiales Si es usted una persona con discapacidad y necesita especial adaptación u otro tipo de ayuda durante el proceso de solicitud, póngase en contacto con nuestrodepartamento de Recursos Humanos en Se anima a todos los candidatos cualificados a presentar su solicitud.