Las prácticas en Baker Hughes permiten a los aprendices adquirir experiencia laboral práctica como base para su vida profesional. Nuestras prácticas le ofrecen una visión de primera mano de los procesos, sistemas y prácticas que se alinean para garantizar que se satisfacen las necesidades de los clientes mediante una ejecución impecable y la aplicación de tecnología de vanguardia.Responsabilidades:- Apoyo en la base de los auxiliares de ensamble de equipos electrosumergibles- Inspección kit de derrames botiquines y extintores de la base y unidades de operaciones.- Soporte operativo- Control documental de análisis de riesgo y archivo- Solicitudes de repuesto enviados por los especialistas de ensambles.- Seguimiento de dotación y EPP- Manejo, seguimiento, control de recursos consumibles (inventarios, materiales, certificaciones, asistencia etc).- Apoyo al mantenimiento y ensamble de los equipos y herramientas utilizadas en campo.- Requiere conocer la estructura de la organización y la ubicación de los empleados, los departamentos y las oficinas de la base.- Identificación y comunicación de oportunidades de mejora a los procesos en los cuales se vea involucrado directamente durante el desarrollo de su etapa productiva. Con posibilidad de desarrollo – implementación a modo de proyecto.- Preparación de presentación ejecutiva a grupo de trabajo de al menos 3 miembros de Baker Hughes, en la cual se informe de manera breve las principales actividades desarrolladas durante la práctica y los aportes a nivel personal y profesional que tuvo la misma en el aprendiz.REQUISITOS:Aprendiz SENA disponible para etapa productiva en áreas de operativas (técnico mecánico, electromecánico, eléctrico, instrumentación, industrial, refrigeración o afines).CARACTERÍSTICAS DESEADAS :- Habilidades para trabajo en equipo- Capacidad de aprendizaje- Resolución de problemas- Excelente habilidades comunicaciones- Mostrar iniciativa- Manejo Office (Excel – Power Point – Word)