**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Asesora comercial, atención al cliente, venta de productos y manejo de mercancía para realizar la venta y organización**Funciones del cargo**:Empresa de comercio de libros, periódicos, materiales, artículos de papelería y escritorio ubicada en Apartadó requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de servicio al cliente con mínimo 1 año en asesoría comercial, atención al cliente, venta de productos y manejo de mercancía para realizar la venta y organización de productos de la empresa.**Formación académica**: Bachiller o técnica en gestión administrativa, logística o áreas afines.**Competencias laborales**: Organización, trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones y atención al detalle.**Algunas funciones**:- Organizar la mercancía en las estanterías y vitrinas.- Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos.- No dejar al cliente solo y ofrecerles un buen servicio.- Tomar pedidos los días asignados para el surtido de vitrinas.- Realizar rotación de productos en estanterías.- Mantener un entorno limpio y ordenado en la tienda.- Paciente y amable al atender las quejas.**Salario**: $ 1.160.000, más prestaciones de ley.**Tipo de contrato**: Término fijo.**Jornada laboral**: Lunes a domingo con un día de descanso compensatorio a la semana.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:mínimo 1 año en asesoría comercial, atención al cliente, venta de productosBachiller o técnica en gestión administrativa, logística o áreas afines.Lunes a domingo con un día de descanso compensatorio a la semana.**Condiciones oferta**: