Sumate al equipo que potencia el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la Educación!Orientamos la búsqueda a postulantes con experiência en tareas de atención al cliente (excluyente), para incorporarse como Asesores/as Institucional. Su función principal consiste en brindar una atención que cumpla con los objetivos de asesoramiento, persistencia y calidad, orientados a dar respuesta a alumnos de todas las modalidades y carreras o programas de estudio.Sus principales responsabilidades:- Brindar asesoramiento a los alumnos/as, contribuyendo de esta manera a la construcción de una experiência positiva, a partir del estilo de contacto y resolución adecuada del motivo de llamado/contacto.- Realizar tareas de BackOffice que se requieran para completar alguna gestión, trámite o pago.- Colaborar con el alcance de objetivos de cada campaña de persistencia, acompañamiento, inducción, cobranzas, etc.- Registrar la información de gestión en las plataformas correspondientes.- Gestionar según la política de confidencialidad de datos.Requerimos:- Estudios secundarios completos (Excluyente) / Universitarios en curso (deseable).- Excelente dicción y ortografía.- Manejo de PC (Excluyente).- Capacidad de comunicación.- Trabajo en equipo y marcada orientación al servicio.Ofrecemos:- Salario de convenio (ATTAC)- Jornada part time (6 hs de lunes a viernes + 4 hs los sábados).(Turno mañana 9 a 15 / Turno Tarde 15 a 21 Hs)- Lugar de trabajo: Campus Córdoba- Modalidad: presencial- Beneficios: servicio de refrigerio a cargo de la universidad y estacionamiento cubierto- Acceso a capacitación permanente- Excelente clima de trabajo¡Aplica y continua desafiándote junto a nuestros equipos!Nuestra cultura nos hace únicos, nos constituye como una organización en la que vas a poder aprender y desarrollarte, en un ambiente de trabajo cálido, flexible y ágil, donde la experiência de cada colaborador/a se encuentra en el centro.