Asesor Call Center-Seguros

Asesor Call Center-Seguros
Empresa:

Soluciones Bpo


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal bachiller, técnicos, tecnólogos, profesionales en formación que se encuentren estudiando (siempre y cuando su horario no interfiera con horario laboral)Experiência:- Mínimo 1 año de experiência en call center en roles relacionados con atención en líneas de seguros y pólizasFunción:- serás encargado-a de brindar atención y consulta sobre productos generales de póliza para un importante fondo de empleados**Requisitos**:- Excluyente: conocimiento y experiência en el sector de seguros y/o pólizas.- Manejo de herramientas Office, digitales y aprendizaje continuo.Beneficios:- Entrenamiento pagado, excelente ambiente laboral y grandes oportunidades de crecimiento- No pagamos por hora conexión, el salario es fijoCondiciones:- Horario: 7:30 A.M a 8:00 P.M y sábados de 8:00 A.M a 1:00 P.M- Modalidad hibrida: disponibilidad para trabajar desde casa y nuestra sede ubicada cerca a la estación industriales- Capacitación: Transversal inferior N. 10C - 280 piso 13 Poblado, aproximadamente 20-30 días- Salario: Entre 1.300.000 a 1.600.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center-Seguros
Empresa:

Soluciones Bpo


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-16T23:51:11.218Z