Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componente...


Desde Gbm - Atlántico

Publicado 16 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe

Representante de servicio al cliente bilingüe - Español - Inglés**Representante Bilingüe de Atención a Clientes - Inglés - Español**Se la chispa que ilumine ...


Desde Ttec - Atlántico

Publicado 16 days ago

Barman- Experiencia En Preparación De Bebidas

Importante empresa del sector retail se encuentra en la busqueda de barman que cuente con experiência mínima de 1 año en preparacion de bebidasDebe contar co...


Desde Jon Sonen - Atlántico

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Call Center

Atender las llamadas de los clientes del Canal Retail y gestionar las ventas por domicilio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes. ...


Desde Grupo Mi Corral Sa - Atlántico

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center

Asesor Contact Center
Empresa:

Buscojobs Colombia


Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercanciasExplicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.**Habilidades** FLEXIBILIDAD A LOS CAMBIOS, CREATIVA, BUENA COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, TRABAJO BAJO PRESION, RELACIONES INTERPERSONALES**Competencias **Mejor Analista de Call Center para servicios de asistencia hogar (Plomería, Electricidad, Vidrios y Acabados). CAPACIDAD DE APRENDIZAJE, RESPONSABILIDAD, ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN, INICIATIVA Y TOMA DE DECISIONES×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 12**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 28**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo**Jornada de trabajo** Completa**Horario** LUNES A VIERNES DE 8 A 5:30 PM, SABADOS DE 8 A 2:00 PM Y TURNOS 8 A 5 PM EN OFICINA.**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Atlántico**Municipio** Barranquilla**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Contact Center
Empresa:

Buscojobs Colombia


Built at: 2024-06-16T14:57:52.447Z