Asesor Contact Center

Asesor Contact Center
Empresa:

Brassia Ips


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Si eres técnico o tecnólogo en mercadeo, comercial y/o areas administrativas, y tu experiência es superior a 1 año en empresas y/o áreas de contact center de servicios preferiblemente en el sector salud, ¡envíanos tu hoja de vida y crezcamos juntos!**Requerimientos**Educación mínima: Técnica/TecnologíaMínimo 1 año de experiência**Misión del cargo**Garantizar una excelente atención al cliente y una gestión eficiente de asignación de citas y consultas a través del Contact Center; cumpliendo con los protocolos e indicadores establecidos por la empresa.**Funciones especificas**Dominar integralmente el software para la asignación y gestión de citas.Realizar agendamientos de citas de manera eficiente y precisa, garantizando la captura de información requerida.Realizar cotizaciones para los tratamientos solicitados por los pacientes.Confirmar las agendas de citas a través de llamadas telefónicas y chats, asegurando la asistencia y puntualidad de los pacientes.Informar a los clientes sobre los precios, descuentos vigentes o campañas activas para aumentar el interés y cumplir con el indicador de citas asignadas.Realizar seguimiento a los usuarios que no asisten a sus citas programadas para reprogramarlas según sea necesario.Ser el puente de información entre el personal médico, asistencial y los clientes, ante preguntas específicas o perfilamiento según los protocolos para asignar efectivamente las citas.Mantener informados a los equipos comerciales y de mercadeo, las observaciones o anomalías encontradas en la gestión de los clientes (pacientes de otras ciudades, cantidad de chats recibidos y demás información valiosa para el perfeccionamiento del canal).Mantener una actitud positiva y proactiva durante las interacciones con los clientes, demostrando empatía y profesionalismo en todo momento.Utilizar un lenguaje claro, cortés y profesional durante las llamadas telefónicas con los clientes según los protocolos establecidos.Garantizar una escritura correcta y clara en todos los mensajes escritos, incluyendo correos electrónicos, mensajes de texto y chats en línea.Dominar y ser ágil en el manejo de herramientas informáticas básicas (Excel, Word, Power Point, entorno Google) realizar tareas como registrar y organizar información de los pacientes, citas, informes y demás.**Condiciones**Salario: 1.560.000 más variables, + todas las prestaciones sociales.Tipo de puesto: Tiempo completo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.560.000 al mesFecha límite para postularse: 05/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Contact Center
Empresa:

Brassia Ips


Lugar:

Colombia

Mesero/A 1626382253.2

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