Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/A 1626382253.2

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Representante De Servicio Para Personas Con Y Sin

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Entrenador/A Personalizado/A 1626397321.6

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa del sector turístico busca para su equipo un técnico en hotelería y turismo o afines, para ocupar el cargo de Recepcionista Bilingüe, con un año de e...


Desde Psicodinamico S.A.S. - Colombia

Publicado 18 days ago

Asesor De Retención Call Center - Sede Norte

Asesor De Retención Call Center - Sede Norte
Empresa:

Ventas Y Servicios


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiência en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino indefinidoSalario: $ 1.300.000 + variable + subsídio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 7:00 am y 6:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 47 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados al Banco.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Toberin. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiência en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino indefinidoSalario: $ 1.300.000 + variable + subsídio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 7:00 am y 6:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 47 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados al Banco.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Toberin. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Retención Call Center - Sede Norte
Empresa:

Ventas Y Servicios


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-05-23T18:01:58.039Z