Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Cnt Sistemas De Informacion


Detalles de la oferta

Holding dedicado al diseño de soluciones tecnológicas para el sector de la salud, está en búsqueda de Asesor de servicio al cliente (Remoto).Misión del cargo:Contribuir a la satisfacción del cliente a través de la adecuada y oportuna gestión de las solicitudes de soporte (segundo nível) y de las actividades de los proyectos de implementación asignados de acuerdo con las metodologías, planes, acuerdos de níveles de servicio y lineamientos corporativos. (Tener conocimientos en Crystal Report y SQL)Principales funciones del cargo:- Resolver las solicitudes de soporte de los clientes de acuerdo con el procedimiento de Soporte y SGC.- Cumplir la planeación, ejecución, monitoreo y control de los Proyectos de Implementación conforme a lo descrito en el SGC.- Realizar y entregar de manera oportuna la documentación de cada uno de los proyectos asignados (actas, informes de líder funcional, etc).- Realizar periódicamente seguimientos (presenciales y/o virtuales) con cliente e internos a fin de monitorear cumplimiento y generar las acciones preventivas o correctivas necesarias.- Realizar las pruebas de software que le sean asignadas de acuerdo con lo establecido en el procedimiento correspondiente en el SGC.- Participar activamente en el cumplimiento y mejoramiento del SGC; y el cumplimiento de los indicadores del área para respectiva socialización a la gerencia general.- Mantenerse actualizado en la normatividad vigente asociada con la naturaleza de los productos y socializar el impacto de tales normas con los colaboradores y la persona responsable de la Gestión de Requerimientos.- Proponer acciones de mejora, innovación, correctivas y preventivas, y reportar lecciones aprendidas de los procesos y proyectos.- Crear, registrar y evaluar los planes de formación a su cargo, hacer el seguimiento y apoyar su realización.- Entregar las legalizaciones de acuerdo con la Política de anticipo de gastos de desplazamiento.- Conocer y cumplir la política de Seguridad y Salud en el Trabajo, de prevención de alcohol, drogas y tabaquismo y plan de emergencias, reportando los actos condiciones inseguras. Notificar a la administración cualquier situación que considere puede causar perjuicio a la Empresa.- Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato inherentes al cargo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2.220.000 al mesDisponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Cnt Sistemas De Informacion


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T23:30:40.951Z