**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**9/8/2023****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Formación Académica:Profesional y /o en formación de mínimo 5 semestre de carreras afines al sector Financiero ( mínimo 7 semestre ) tales como: Administración, Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial entre otras.Experiência:Experiência en cargos comerciales y de Gestión servicio al ClienteConocimiento técnico:- Portafolio productos y servicios Banco- Conocimiento y manejo de las plataformas operativas de las Oficinas- Conocimiento modelo comercial de las Oficinas de la Red- Habilidades y Competencias:- Excelente Servicio al cliente- Aprendizaje continuo- Habilidades de venta- Manejo relaciones interpersonales- Excelente presentación personal**Aspectos generales**Función principal:Asesorar y atender integralmente a los clientes en temas comerciales y operativos, de manera eficiente, amable y diligente, garantizando la mejor experiência.Otras funciones:- Atender y gestionar en forma integral al cliente en la contratación de productos y prestación de servicios, buscando la venta cruzada e impulsando la utilización de canales y alternativas digitales.- Atender y gestionar las operaciones, reclamaciones e incidencias que solicite el cliente, de forma que perciba un servicio ágil, amable, personalizado y diligente, verificando y garantizando la solución con una respuesta oportuna.**Trabajar en BBVA**BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo