Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial

**Funciones o actividades del contrato**:Identificar y contactar clientes potenciales.Promover las ventas con los clientes.1. Atención al cliente, ejecución ...


Desde - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Jefe De Compras Nacionales

TOIN SAS ubicada en la vía Siberia-Cota, centro empresarial potrero chico, se dedicada a la elaboración y comercialización de mobiliario de alta gama, estamo...


Desde Toin Sas - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Director Operaciones Girardot

**DESCRIPCION GENERAL**:**NUESTRO CLIENTE: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS**:**UBICACION: GIRARDOT - CUNDINAMARCA****DESCRIPCION REQUERIMIENTOS E...


Desde Acierta - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Asistente Administrativo

**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender clie...


Desde - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Asesor Merchandising Girardot

Asesor Merchandising Girardot
Empresa:

Sodimac Colombia


Detalles de la oferta

Misión:
Implementar y desarrollar las herramientas de merchandising interno (POP y Merchandising, cartelería, exhibiciones)
Descripción:
Elaborar y ejecutar la cartelería requerida por cada una de las áreas para garantizar que los clientes la encuentren en forma adecuada y vigente según las políticas establecidas por la Compañía.
Diseñar nuevas formas de exposición del material de merchandising con el propósito de facilitar la decisión de compra del cliente y promover una gestión de autoservicio.
Mantener la disponibilidad de materiales necesarios para garantizar el micromerchandising de la Tienda con el fin de proporcionar una imagen corporativa en sintonía con la estrategia comercial y de mercadeo definida por la compañía.
Utilizar las herramientas de merchandisig definidas para garantizar el mantenimiento de la imagen corporativa (interior y exterior).
Administrar y controlar el material POP existente en el inventario con el fin de darle buen uso al mismo y minimizar costos para la tienda.
Revisar y garantizar que los contenidos del material POP y promocional de proveedores se encuentren actualizados y estén siendo usados de manera correcta en el punto de venta.
Atender requerimientos adicionales de cartelería solicitados por jefes, coordinadores y asesores de ventas con respecto al mantenimiento del piso de venta.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Merchandising Girardot
Empresa:

Sodimac Colombia


Built at: 2024-04-29T09:10:32.185Z