**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr la fidelización del cliente.**Descripción Funciones del Cargo**:- Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Realizar proceso de retención y fidelización a los clientes.**Requisitos**:Asesor servicio al cliente o comerciales call center o presencialBachiller6 meses de experiência**Condiciones Oferta**:Beneficios**:- Actividades wellness- Áreas de recreo- Subsídio escolar para hijos- Capacitaciones y cursos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.