Asesor Servicio Al Cliente Ripley W 7543

Asesor Servicio Al Cliente Ripley W 7543
Empresa:

Outsourcing


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.* Misión del cargo: Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A. * Funciones del cargo: Actualmente, estamos en la búsqueda de los mejores asesores de servicio al cliente para formar parte de una excelente campaña bancaria en Chile.Estamos en la búsqueda de asesores con experiencia en el área de servicio al cliente, con un mínimo de 6 meses de experiencia en call centers directamente y que posean al menos educación técnica.Salario: $ 1.300.000 + Variable de 150.000+ prestaciones de ley+ auxilio de transporte (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado.)Contrato: Termino Fijo por 3 meses renovable Lugar de Trabajo: Sede caracas calle 31b #14-25 Horarios laborales: Domingo a domingo turnos rotativos entre 7:00 a.m. y 7:00 p.m. un día compensatorio a la semana (se laboran los festivos calendario Colombiano ya que es cliente Chileno, los festivos de país Chile si descansan) Capacitación: de 12 a 15 días con auxilio de transporte de $6.000 por día asistido y refrigerio * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.To apply you just need to: 1.Apply for the job 2.Check your email 3.Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor Servicio Al Cliente Ripley W 7543
Empresa:

Outsourcing


Ayudante Sopo - Temporada

**Ayudante Sopo - Temporada**:Publicado el 03/abr./2024en sopo**Descripción de la Empresa**:Empresa multinacional colombiana productora de alimentos a base d...


Desde Adecco - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

Domiciliario Pdv Fontibón

Importante empresa de Alimentos del Valle del Cauca, se encuentra en búsqueda de Domiciliarios apasionados por la calidad y el servicio al cliente.Si tienes ...


Desde Nutrialimentos Carnicos Sas - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

Cuentas Norte Supernumerario W 7590

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Cuentas Norte - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

En-Es Interpreter

JOB OFFER: TELEPHONE MEDICAL INTERPRETER SPANISH-ENGLISHJob Summary: At E-voque, we are seeking Spanish-English Telephone Medical Interpreters to join our te...


Desde E-Voque - Cundinamarca

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-17T10:15:33.444Z