Asesor Ventas - M

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Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

ASESOR VENTAS - MCompany in CaliStarts 27 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando ASESOR VENTAS - M.FUNCIONES Asesorar al cliente, impulsando la venta de todos los productos, usando el catálogo de productos y haciendo énfasis en los atributos y ventajas competitivas de nuestros productos, asegurando la implementación de los pasos de la venta planeada, brindando un servicio de excelencia para mantener la lealtad del cliente y posicionar nuestras marcas.¿ Hacer ejecución en punto de venta, según los lineamientos establecidos por la compañía, Garantizado la publicidad y material POP en los puntos de venta asignados a su ruta, verificando el manejo de los activos de la compañía. Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos, aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridos al público y de esta forma asegurar la rotación del producto.¿ Garantizar el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datos básicos y de Geo-referenciación de cada cliente de forma oportuna, para clientes nuevos y actuales a través del sistema operativo comercial. ¿ Asegurar la sincronización del sistema operativo comercial de inicio a fin de la ruta, digitando oportunamente las compras de cada cliente, registrando novedades de no compra. ¿ Realizar acompañamiento y orientación en caso de requerirlo al área de distribución para garantizar la entrega de los productos en su ruta destinada.¿ Realizar la retroalimentación de las actividades desarrolladas, identificando oportunidades de mejora en los procesos, analizando los resultados obtenidos en el día y generando planes de acción para el cumplimento de los Kpis establecidos.¿ Informar oportunamente a su Líder Ventas, sobre cualquier actividad de los competidores o comentarios de los clientes sobre cualquier empresa de la industria de bebidas, o algo que pueda afectar la imagen o ventas de nuestra empresa; informar sobre nuevos productos, cambios de precios, promociones para TAT o para el consumidor final, nuevo material POP, introducción de envases o canastas, etc. REQUISITOS Nivel académico: PRIMARIA COMPLETAÁrea de desempeño: comercialConocimientos específicos: ¿ Servicio al cliente ¿ Procesos de ventaExperiencia expecífica: Tiempo de experiencia: MAS DE 2 AÑOS CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento:noHorario: Lunes a sábadoWhat you'll be doingAsesorar al cliente, impulsando la venta de todos los productos, usando el catálogo de productos y haciendo énfasis en los atributos y ventajas competitivas de nuestros productos, asegurando la implementación de los pasos de la venta planeada, brindando un servicio de excelencia para mantener la lealtad del cliente y posicionar nuestras marcas.¿ Hacer ejecución en punto de venta, según los lineamientos establecidos por la compañía, Garantizado la publicidad y material POP en los puntos de venta asignados a su ruta, verificando el manejo de los activos de la compañía. Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos, aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridos al público y de esta forma asegurar la rotación del producto.¿ Garantizar el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datos básicos y de Geo-referenciación de cada cliente de forma oportuna, para clientes nuevos y actuales a través del sistema operativo comercial. ¿ Asegurar la sincronización del sistema operativo comercial de inicio a fin de la ruta, digitando oportunamente las compras de cada cliente, registrando novedades de no compra. ¿ Realizar acompañamiento y orientación en caso de requerirlo al área de distribución para garantizar la entrega de los productos en su ruta destinada.¿ Realizar la retroalimentación de las actividades desarrolladas, identificando oportunidades de mejora en los procesos, analizando los resultados obtenidos en el día y generando planes de acción para el cumplimento de los Kpis establecidos.¿ Informar oportunamente a su Líder Ventas, sobre cualquier actividad de los competidores o comentarios de los clientes sobre cualquier empresa de la industria de bebidas, o algo que pueda afectar la imagen o ventas de nuestra empresa; informar sobre nuevos productos, cambios de precios, promociones para TAT o para el consumidor final, nuevo material POP, introducción de envases o canastas, etc.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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