Importante empresa del sector servicios, enfocada en Seguridad, Salud en el Trabajo y Desarrollo de software requiere para fortalecer su equipo una Técnica o Tecnóloga en Gestión Administrativa, Contable y Financiera, o afines. **REQUISITO OBLIGATORIO**: Debe contar con una experiência mínima de 2 años manejando WORLD OFFICE, procesos y actividades de gestión contable, facturación, administrativas y de gestión humana; y tener habilidades en atención al cliente, comunicación y trabajo en equipo.**MISIÓN DEL CARGO**: Apoyar y ejecutar las actividades administrativas de control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina, liquidación de seguridad social, facturación, contratos, órdenes de servicio, cotizaciones, correos electrónicos, compra de tiquetes, agendas profesionales, atención al cliente y colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.- Atender requerimientos administrativos solicitados por el líder.- Registrar y/o digitar en las plataformas de la empresa, información de acuerdo a la asignación de su líder de área.- Mantener diariamente actualizados los movimientos contables de la empresa.- Enviar, recibir y gestionar correos electrónicos.- Preparar, organizar y clasificar documentos.- Atender las solicitudes de la asesoría contable de forma oportuna y con calidad.- Garantizar todo el proceso de facturación que incluye gestión de soportes, generación de factura, radicación, validación, gestionar devoluciones, entre otros.- Asistir a las reuniones de grupo primario y las planeadas por la empresa.- Apoyar la realización de ajustes a los informes según requerimientos del cliente.- Preparar informes de los procesos del área que se le soliciten.- Estar en contacto permanente con la el líder del área asignada y demás profesionales, para identificar los requerimientos de información necesarios.- Custodiar la información recibida.- Atender de forma oportuna y confiable los requerimientos verbales, telefónicos y/o escritos.- Actualizar la base de datos de empleados y mantener al día los documentos de los empleados.- Gestionar novedades de empleados.- Gestionar generación y pago de seguridad social y parafiscales de los empleados- Garantizar afiliación a todas las entidades de seguridad social.- Imprimir, clasificar, foliar y archivar la documentación contable, administrativa y de empleados, garantizando la protección de la información.- Dar cumplimiento a los protocolos, guías y normas de seguridad de la información en lo referente al rol que desempeña.**Términos de Contratación**:Contrato laboral con todas las prestaciones sociales y otros beneficios de la empresa.Tipo de contrato: Término indefinido.Salario: A convenir según experiência.Horarios: lunes - viernes de 7:30 am - 5:30 pm y sábados eventualesLugar de servicio: Medellín, área metropolitanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.700.000 - $2.000.000 al mesFecha límite para postularse: 15/12/2023