Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

vendedor externo

Empresa comercializadora de productos de aseo, papelería, cafetería y tecnología requiere vendedor externo para conseguir clientes nuevos, debe tener moto, s...


Desde Tyu Importaciones - Antioquia

Publicado 11 days ago

ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA EN RESTAURANTE EN PERIRA

AUXILIAR DE PRODUCCIÓN ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Buscamos AUXILIARES DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS para la ciudad de PEREIRA Funciones: 1\. Elabor...


Desde KEIZAKI SAS - Risaralda

Publicado 9 days ago

Trabajo En Casa De Lunes A Viernes

Buscamos personas dinámicas, proactivas, con calidad humana, para realizar actividades de selección de personal, manejo, organización y supervisión del mismo...


Desde Organización Nova Soluciones Sas - Risaralda

Publicado 20 days ago

Lincenciado En Pedagogía Infantil

debe estar comprometido con el desarrollo humano, debe tener habilidades comunicativas y un alto nivel de lectura comprensiva, además de una buena aptitud pa...


Risaralda

Publicado 20 days ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

C&R Real Estate Group desea integrar a su equipo de trabajo, Asistente Administrativa en Pereira.
Con experiencia de un (1) año en servicio al cliente.
Realizar labores administrativas de la empresa.
Hacer documentación originada por labores administrativas cumpliendo las normas vigentes.
Identificar funciones y procedimientos dentro de la organización.
Manejo de redes sociales y office
Redactar documentos aplicando normas gramaticales y normas vigentes para la presentación.
Digitar y transcribir textos con las tecnologías disponibles con destreza.
Apoyar el sistema contable administrativo.
Apoyar los seguimientos de las PQRS
Disminuir los tiempos de respuesta a clientes
Excelente presentación personal.
Edad: 25 años a 35 años
BENEFICIOS:
Beneficios en Tiempo.
Crecimiento laboral y desarrollo personal.
Contrato directo con la compañía.
Posibilidad de ingresos adicionales

TIPO DE CONTRATO: A convenir


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Horario: 9:00 am a 1:00 pm

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Asistente Administrativa


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-28T16:15:51.862Z