**Descripción empresa**:TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD.En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y buenas prácticas para el cuidado de la salud gracias a un diálogo constructivo con nuestros clientes y colaboradores.A través de una estrecha relación y cooperación con los profesionales de la salud combinamos nuestros servicios y productos para ofrecer soluciones inteligentes y eficientes que cubran terapias completas y nos permitan seguir creciendo juntos.**Misión del cargo**:Asistir las funciones administrativas del comité primario y la dirección de planta, dando una respuesta oportuna frente a estos procesos.**Funciones del cargo**:Contestar las llamadas y transferirlas al destinatario correcto, recibir a proveedores y realizar control de seguridad de acceso, dando cumplimiento a los protocolos de seguridad, manejar la correspondencia y desarrollar las funciones de relaciones públicas inherentes al cargo.Conocer y cumplir los procedimientos y normas que regulan las actividades propias del área.Aplicar todas las funciones y actividades directas asignadas por su jefe inmediato y comité primario.Asistir y participar activamente en las actividades enfocadas a formación, capacitación, entrenamiento y toma de conciencia desarrolladas por la organización.Gestión del inventario de elementos de protección personal, dotación e insumos de papelería para todo el personal de BBSCO. Incluido la gestión del proveedor de lavandería.Reportar los ingresos y salidas de Productos de B Braun Surgical SAS Zona Franca de Occidente al área de comercio exterior y de Logística para su debida autorización.Realizar la revisión de los documentos de afiliación al sistema general de riesgos laborales de los proveedores que vienen a desarrollar trabajo en las instalaciones.Gestionar las autorizaciones de ingreso de los visitantes en la respectiva plataforma de ZFO.Llevar de manera organizada y actualizada la base de datos maestra del personal de acuerdo con lo establecido por los SIG.Garantizar la inducción en SST, seguridad física y ambiental de todo personal visitante, a través del mecanismo definido por el SIGCoordinar y controlar la gestión de carnetización del personal nuevo, así como también gestionar el paz y salvo del personal retirado.Gestionar toda la logística necesaria para personal extranjero (preparación de agenda, hoteles, viáticos, transportes)Coordinar con compras la gestión de refrigerios vinculada a cualquier actividad aprobada por la compañía.**Requisitos**:Experiência administrativa 1 o 2 años.Profesional en carreras administrativas recién egresadoManejo de officeInglés básico o intermedio**Condiciones oferta**: