**Descripción empresa**:Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!**Misión del cargo**:Garantizar la gestión administrativa del área de alimentos**Funciones del cargo**:Asegurando la documentación en los procesos de inventarios, compras y ventas con los estándares IKEA, generando diferenciales para apoyar la decisión de compraGarantizar que no se encuentren discrepancias entre lo recibido y lo facturado además de entregar al área administrativa las facturas a contabilizar.Asegurar la gestión de proveedores para garantizar los pedidos, así como dar seguimiento a los pagos antes de vencimiento y a las facturas de estos.Consolidar las bajas en la aplicación de artículos de rotura, caducados, de traslado, etc.Chequear los listados de inventarios para detectar errores y enviarlos a los responsables de cada unidad de negocio de alimentos para solucionarlos.Asegurar los datos de las facturas tanto en MVBC como en SAP, llevar control de estos procesos en Excel, también los inventarios mensuales, artículos nuevos e información de proveedores.Garantizar la correcta custodia y archivo de la documentación derivada de las tareas administrativas.**Requisitos**:Formación Tecnológica o Profesional en áreas administrativas, contables y/o afines.Experiência mínima de (1) año en áreas de compras e inventarios en la industria de alimentos(Restaurantes, hoteles, clubes, consumo masivo).Experiência en manejo de proveedores de alimentos.Manejo de sistemas ERP (SAP, MICROS, ALOHA, entre otros)para el manejo de inventarios y contabilidad.Nível intermedio de Excel (Tablas dinámicas y fórmulas)**Condiciones oferta**:Beneficios**:Horario de centro comercial, 100% presencial.Contrato a término Indefinido directamente con IKEA.Beneficio de alimentación.