* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!* Misión del cargo: Garantizar la gestión administrativa del área de alimentos * Funciones del cargo: Asegurando la documentación en los procesos de inventarios, compras y ventas con los estándares IKEA, generando diferenciales para apoyar la decisión de compra Garantizar que no se encuentren discrepancias entre lo recibido y lo facturado además de entregar al área administrativa las facturas a contabilizar.Asegurar la gestión de proveedores para garantizar los pedidos, así como dar seguimiento a los pagos antes de vencimiento y a las facturas de estos.Consolidar las bajas en la aplicación de artículos de rotura, caducados, de traslado, etc.Chequear los listados de inventarios para detectar errores y enviarlos a los responsables de cada unidad de negocio de alimentos para solucionarlos.Asegurar los datos de las facturas tanto en MVBC como en SAP, llevar control de estos procesos en Excel, también los inventarios mensuales, artículos nuevos e información de proveedores.Generar y enviar informes de mermas, inventarios, ventas por artículo y por BU, resultados de campañas.Garantizar la correcta custodia y archivo de la documentación derivada de las tareas administrativas.* Requisitos: -Formación Tecnológica o Profesional en áreas administrativas, contables y/o afines.-Experiencia mínima de (1) año en áreas de compras e inventarios en la industria de alimentos -(Restaurantes, hoteles, clubes, consumo masivo).-Experiencia en manejo de proveedores de alimentos.-Manejo de sistemas ERP (SAP, MICROS, ALOHA, entre otros) -para el manejo de inventarios y contabilidad.-Nivel intermedio de Excel (Tablas dinámicas y fórmulas) * Condiciones oferta: * Beneficios: Horario de centro comercial, 100% presencial.Contrato a término Indefinido directamente con IKEA.Beneficio de alimentación.* Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.Nuestro proceso de selección consta de: 1.Completar tu perfil en AIRA 2.Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3.Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4.Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.