Asistente Administrativo De Transporte - Chincha

Asistente Administrativo De Transporte - Chincha
Empresa:

La Calera S.A.C.


Lugar:

Tolima

Detalles de la oferta

Empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Transporte:**Misión del Puesto**:Asegurar y mejorar el buen funcionamiento del transporte de unidades a nível nacional e interno, tales como planificar y coordinar las actividades generales del transporte.**Funciones**:- Cumplir el presente manual, así como los procedimientos, normas, lineamientos y políticas establecidas en el área, para mantener el orden en la ejecución de las operaciones.- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, seguridad e higiene industrial, con el fin prevenir algún riesgo laboral.- Operar adecuadamente las instalaciones o equipos a su cargo con el fin de salvaguardar los activos de la empresa.- Verificación de liquidaciones (gastos y viáticos para transportistas) y control de las papeletas de acuerdo a normas y procedimientos establecidos.- Elaborar solicitudes de compra por materiales, pago de facturas por servicios y trámites documentarios para el área.- Hacer seguimiento vía GPS a las unidades de distribución durante el despacho, con el fin de encontrar, controlar y actuar en caso de eventos no deseados según área de negocio, los requerimientos del cliente y los procedimientos de la empresa.- Entregar semanalmente información de bonos de choferes y servicios tercerizados en los despachos de provincias- Realizar programaciones interno y externo, asignaciones de choferes.- Mantener un sistema eficiente de coordinación y comunicación de cada uno de Coordinar con almacenes para descarga de unidades en provincia y lima.- Realizar liquidaciones de órdenes de transporte (Sistema SAP).- Realizar otras funciones que le asigne la jefatura del área, que sean compatibles con sus funciones.- Conocimientos en unidades de transporte.**Requisitos**:- Egresado de Ingeniería Industrial, mecánica o sistema.- Experiência de 3 años en puestos similares.- Dominio de Microsoft Office intermedio avanzado.- Deseable conocimiento del sistema SAP.- Deseable conocimiento en el manejo de TSO MOBILE o MYGEOTABManejo de personal.**Competencias**:- Alto compromiso con la calidad de trabajo.- Fluida comunicación dentro de la Planta.- Alta metodología en el centro de trabajo.- Facultades altas para la resolución de problemas en el área.- Facultades lógicas y numéricas destacables.**Beneficios**:- Sueldo acorde al mercado.- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.- Alimentación cubierta al 100%.- Traslado gratuito a tu centro de trabajo desde paraderos establecidos.- Grato Ambiente Laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Transporte - Chincha
Empresa:

La Calera S.A.C.


Lugar:

Tolima

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