**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales.Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.**Habilidades** Buenas relaciones interpersonales, responsabilidad, facilidad para trabajo en equipo y disposición para las labores encomendadas.**Competencias **Conocimientos en área administrativa, paquete de office, archivo y servicio al cliente. ANEXAR CARTA DE RESIDENTE EXPEDIDA POR LA ALCALDIA DE ARAUCA Y/O ARAUQUITA×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016****Meses de experiência** 24**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 999**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** A convenir**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 7:00 AM - 12:00 M Y 2 PM - 6 PM**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** Sí**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Arauca**Municipio** Arauca**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:**Programa****Nível Academico****Graduado****Minimo Grado Cursado****Institución**TECNICO EN CONTABILIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERASTécnica ProfesionalSí