GRUPO KASAMIA SAS está en búsqueda de un talentoso y proactivo Asistente Administrativ@ de Facturación para unirse a nuestro equipo. Este rol será fundamental para garantizar la eficiencia y el flujo constante de nuestras operaciones comerciales.Responsabilidades:- Realizar el proceso de facturación y control de documentos de venta a nivel interno y externo de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización.- Atender a los clientes y/o asesores comerciales de manera amable y oportuna, brindando información precisa y aclarando dudas o inquietudes en relación a sus facturas.- Realizar el proceso de legalizaciones de los puntos de venta a nivel nacional- Manejar el sistema Siigo Pyme para el registro y seguimiento de las actividades relacionadas con la facturación.- Descargar análisis de facturación a diarioRequisitos:- Experiencia previa en el área de facturación y servicio al cliente.- Conocimiento de los procesos de legalizaciones.- Dominio del sistema Siigo Pyme.- Capacidad analítica para identificar los problemas y proponer soluciones efectivas.- Ser una persona dinámica, recursiva y carismática, con habilidades de comunicación efectiva.Ofrecemos:- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector y contribuir a su crecimiento.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Desarrollo y crecimiento profesional a través de capacitaciones y oportunidades de aprendizaje.-Estabilidad laboral-Vinculación directa con la compañía-Crecimiento laboralSi cumples con los requisitos y deseas formar parte de GRUPO KASAMIA SAS, envíanos tu CV actualizado Esperamos recibir tu solicitud lo antes posible.*GRUPO KASAMIA SAS es un empleador que valora la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.