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Detalles de la oferta

Para uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la importación y venta de Accesorios para mascotas, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial Administrativo.Nos orientamos a personas con excelente manejo de relaciones interpersonales y ganas de crecer dentro de la organización.Quien ocupe la posición interactuará con distintos actores intervinientes en todo el proceso, a saber: clientes, proveedores, personal interno, entre otros.Es requisito excluyente contar con experiência previa en gestión de ventas a través de Mercado Libre.Sus funciones serán:- Ingresar en stock nuevos productos, describiendo especificaciones particulares de cada uno,- Actualización de precios,- Armado de pedidos,- Coordinación de entrega de mercadería,- Facturación, desde Afip ó a través del sistema propio,- Recepción de mercadería,- Edición y subida de fotografía a redes,- Gestión de página web,,- Entre otros.Jornada laboral: Lunes a viernes de 8am a 17pm, con 20 a 30min para almorzar. Opcional quedarse hasta las 18pm para cortar de 13pm a 14pm para almorzar.Lugar de trabajo: zona sur


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:18:47.228Z