* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con formación técnica en áreas administrativas, comunicación. con al menos 6 meses de experiencia en áreas comerciales mercadeo o afines. para desempeñar el cargo de asistente de comunicaciones. Misión del cargo: Gestionar y desarrollar las líneas de vinculación institucional a través de acciones que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área Funciones específicas: - Realizar visitas empresariales para la promoción de las líneas de vinculación institucional. - Participar en la organización y realización de eventos institucionales. - Apoyo a otras actividades a cargo del área. Conocimientos: - Inglés intermedio (no es obligatorio). - Manejo de herramientas ofimáticas. - Manejo de redes sociales. - Redacción y ortografía. Competencias laborales para desarrollar el cargo: - Tolerancia a la frustración. - Trabajo en equipo. - Comunicación asertiva. - Proactividad. - Honestidad. Salario: $1.650.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales. Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo. Tipo de contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín, barrio belén. * Requisitos: -técnica en áreas administrativas, comunicación -6 meses de experiencia en áreas comerciales mercadeo o afines -Manejo de herramientas ofimáticas. -Manejo de redes sociales. -Redacción y ortografía. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.