Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Conservas Delcasino Sas


Detalles de la oferta

Reconocida Empresa del Sector de Alimentos ubicada en la localidad de Fontibón requiere para su equipo de trabajo Técnico, tecnólogo en secretariado o asistencia administrativa, Experiência dos años en cargos similares preferible en Empresas de alimentos, con capacidad de:- Elaborar cartas para bancos, clientes, inmobiliarias, aseguradora, proveedores y pasar a revisión de jefe administrativo.- Gestionar asuntos personales y manejar agenda de la gerencia general, gerencia administrativa y dirección de mercadeo.- Hacer seguimiento al inicio de cada mes los extractos de cada entidad para establecer al día 10 de cada mes cuántos hacen falta y solicitarlos por correo a cada asesor de cuenta.- Generar solicitudes de reparación o cambio de impresoras, contactar con el proveedor y cotizar de acuerdo a las necesidades, buscando siempre la mejor opción.- Informar mensualmente el número de impresiones de cada impresora, el cual se obtiene del contador de la impresora.- Hacer seguimiento a la llegada de los recibos de servicios públicos para revisarlos, relacionarlos en el archivo y colocarles sello, cuenta y valores según el % de consumo para cada centro de costo.- Estar pendiente de la llegada de las facturas, así como de su correcto funcionamiento y en caso de presentarse alguna falla contactar al proveedor para solucionar.- Pasar a contabilidad para que se cause y se pague antes de la fecha límite.- Monitorear constantemente el funcionamiento de las alarmas, en caso de presentarse alguna novedad, llamar al técnico para revisión de la zona que presente la falla, si existe daño, solicitar la cotización de reparación, hacer el pago y gestionar la visita del técnico.- Programar a mensajería para que los 5 primeros días de cada mes entregue la cuenta de cobro y factura de arriendo del local y avisar a contabilidad para que lo cause.- Elaborar carta que acompaña los reportes de trasporte de mercancía y valores para firma de gerencia administrativa.- Elaborar la lista de compra de utensilios de aseo y cafetería revisando con la persona encargada las existencias y necesidades, hacer orden de compra y pasar a jefatura administrativa para su aprobación.- Realizar cuenta de cobro de los servicios de agua y luz correspondiente al consumo de elite por cada servicio, esta cuenta de cobro se obtiene ingresando los valores a una tabla de Excel formulada la cual dará el valor total que ira en un formato de carta que se firmará y radicará para el pago del servicio.- Verificar con cartera una vez se entregue la carta del ingreso del dinero.- Organizar a diario la planilla con diligencias de mensajería, al día siguiente revisar que todas hayan sido realizadas y recoger los comprobantes.- Todas las demás funciones que le asigne su jefe inmediato. Horarios Lunes a viernes de 08:00 a.m a 05:30 p.mTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Conservas Delcasino Sas


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