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Detalles de la oferta

empresa dedicada a la comercialización de insumos y equipos para laboratorio Clínico esta en búsqueda de un profesional o estudiante en administración la salud o servicio al cliente o carreras afines para el cargo de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE con mínimo 2 años de experiência cumpliendo funciones como:Ø Realizar tramite a las quejas y/o reclamos recibidas por el cliente, brindando solución oportuna a sus requerimientos.Ø Tramitar las devoluciones, notas crédito y/o refacturaciones de clientes y Ejecutivos de Ventas, verificando la información (costos, # factura, RADIAN, etc), garantizado el diligenciamiento de los formatos establecidos para cada proceso y la aprobación correspondientes.Ø Elaborar las ordenes de pedido en la plataforma bpm, de acuerdo a las órdenes de compra emitidas por los clientes.Ø Brindar todo el soporte en la gestión de información y manejo del cliente de acuerdo a la directriz dada por el jefe inmediato.Ø Tramitar según procedimiento proceso de quejas y reclamos.Ø Realizar y hacer seguimiento de los productos pendientes, de acuerdo con el reporte generado por la plataforma bpm, garantizado los tiempos establecidos por la empresa para la atención al cliente. *Entre otras.Requerimientos: Educación: Profesional o estudiante que tena conocimiento de atención al cliente en el sector de la salud.Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:30 p.m Salario: A convenir ( De acuerdo a experiência y Nível educativo) Contrato: IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $1.800.000 - $1.870.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:13:54.092Z