Asistente Rh_Contratos

Asistente Rh_Contratos
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción del empleoPrincipales ResponsabilidadesPrestar apoyo durante el desarrollo de los procesos de Atender solicitudes del cliente interno.Velar por el correcto ingreso de datos a los distintos sistemas de información.Asesorar y capacitar a jefaturas/supervisores.Resguardar la confidencialidad de la información.Mantener actualizada y respaldada la documentación asociada al área, de manera física y digital.Cumplir con los plazos establecidos por SGS y la legislación nacional vigente, de acuerdo a la planificación de actividades del área.Mantener planillas de control de seguimiento actualizadas.Apoyar la implementación, análisis, levantamiento, documentación y procesos post producción para el desarrollo de los proyectos de los Sistemas de Recursos Humanos.Responsabilidades EspecíficasVisar correcta entrega de los documentos necesarios para contratación.Generar emisión de contratos y anexos de contrato y asegurar la recepción de éstos firmados por parte del colaborador.Asegurar la recepción y firmas de las políticas SGS y código de integridad.Archivar, digitalizar y guardar documentos de los colaboradores en carpetas físicas y/o digitales.HabilidadesDEFINE Y MOLDEA NUESTRA DIRECCIÓNFomenta la Innovación: Cuestiona cómo se hacen las cosas. Asigna tiempo a sí mismo y a otros para desarrollar nuevas ideas. Anima a la gente a pensar de forma creativa y a presentar nuevas ideas.Piensa Estratégicamente: Entiende el entorno interno/externo que impacta la futura dirección del negocio. Aclara prioridades críticas para crear valor al negocio. Evalúa los posibles riesgos.Traduce la Estrategia en Acciones: Comunica la estrategia y planes de acción de forma efectiva. Acepta metas/KPIs/objetivos SMART vinculados con la estrategia. Evalúa los avances en relación con los objetivos definidos.COMPROMETE E INSPIRA AL OTROInfluye Interna y Externamente: Busca comprender las necesidades e intereses de otras personas para generar confianza. Convence a otras personas para cambiar su forma de pensar y actuar. Adapta su mensaje a las necesidades de la audiencia. Genera compromiso y dedicación en otras personas.Se preocupa por su desarrollo y el de otras personas: Identifica y se prepara a sí mismo y a otras personas para futuros roles. Apoya/asesora a otras personas para lograr objetivos definidos. Crea e implementa planes de desarrollo personales y/o para otros miembros del equipo.Colabora Eficazmente: Cruza "fronteras" para conectarse con otras personas. Comparte información y recursos entre países / negocios / equipos. Aprovecha la diversidad para trabajar eficientemente. Busca y replica mejores prácticas. Supera los obstáculos que inhiben la interacción.Arma equipos de alto desempeño: Alinea a los miembros de su equipo a la cultura, visión, valores y expectativas de la empresa. Busca y aprovecha la diversidad de ideas, fortalezas y experiencia de los miembros del equipo. Se responsabiliza, y responsabiliza a los miembros de su equipo, por los resultados. Reconoce los éxitos del equipo para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación. Gestiona los conflictos de manera pragmática y constructiva.ALCANZA EXCELENCIA EN EL NEGOCIOAcepta el Cambio: Anticipa la necesidad de cambio. Busca nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Supera los obstáculos para lograr el cambio. Implementa el cambio de un modo oportuno y eficaz. Demuestra dando el ejemplo la importancia del cambio.Lidera en momentos de incertidumbre: Avanza hacia la resolución de problemas a pesar de la ambigüedad. Asume riesgos calculados para que el negocio avance. Toma decisiones con confianza y de manera oportuna a pesar de contar con información incompleta o factores adversos. Trabaja bien bajo presión.Ofrece resultados extraordinarios: Eleva los estándares de desempeño. Fomenta un sentido de urgencia para exceder objetivos. Trabaja para exceder las expectativas de los clientes. Se esfuerza por alcanzar la excelencia operativa. Ofrece ganancias a corto plazo que se basan en objetivos a largo plazo y éxito sostenible.RequisitosFormación académica:Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, psicología o afines.Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en roles similares.Conocimientos técnicos:Microsoft Office nivel intermedioHerramientas de internetConocimientos en recursos humanos y de regulación contractual (preferible).Idiomas: No aplica.Información adicionalHorario: Lunes a viernesModalidad: Presencial inicialmente. Posteriormente presenta opción de migrar a un modelo hibrido. Salario: COP Contrato obra o labor por 6 meses inicialmente. Opción de pasar con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Rh_Contratos
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Sgs


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