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Asistentes de oficina con manejo de archivo

Asistentes de oficina con manejo de archivo


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa nacional ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal.

Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas interesadas postular su hoja de vida por este medio.


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Salario Nominal: Hasta $ 893250

Requisitos

  • Conocimientos medios en sistemas operacionales y de ejecución Word e Internet.


  • Idiomas:
    • Español
    Asistentes de oficina con manejo de archivo


    Puestos Vacantes:
    3

    Jornada Laboral:
    Completa

    Built at: 2024-04-29T08:31:17.775Z