**Sobre nosotros**:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!**El rol**:**¿Cuál será tu misión?**Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente:- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.- Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.- Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).- Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.- Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.- Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.- Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.- Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.**Lo que te hará triunfar**:- Experiência previa en atención al cliente.- Pensamos en una persona con orientación al servicio.- Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.**¿Qué te ofrecemos?**- Contrato indefinido- Formación continúa- Oficinas modernas en Cali.- Modalidad Híbrido