**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Apoyo administrativo a la organización**Funciones del cargo**:Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo persona con estudios Técnicos en Asistencia administrativa o afines para el cargo Auxiliar administrativa/o con mínimo 2 años de experiência en labores administrativas e inventario.**Habilidades**:- Excel nível intermedio**Funciones**:- Manejo de la caja mayor y consignaciones bancarias.- Recibir, revisar y organizar los productos del inventario.- Atender teléfonos empresariales y tomar pedidos.- Gestionar la ruta de entrega de los productos a nuestros clientes por medio de los mensajeros.- Manejo de talonarios de recibos de caja, devoluciones y egresos.- Realizar informe de cuadre de caja diario.- Apoyar cobro de cartera.- Organizar archivo de remisiones, devoluciones, caja, egresos.**Salario**: $1.200.000 + prestaciones legales**Horario**: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm sábados 8:00 am a 12:30 pm**Tipo de contratación**: obra o labor**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:persona con estudios Técnicos en Asistencia administrativa o afinesmínimo 2 años de experiência en labores administrativas e inventario.- Excel nível intermedio**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas