**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Conéctate con un ambiente inclusivo y prepárate para ser parte de una comunidad que valora tu talento y compromiso.**Formación académica**: técnica o tecnología en gestión administrativa, secretariado, auxiliar en gestión documental.**Experiência laboral**: 2 años en gestión administrativa**Requerimientos para el cargo**: herramientas ofimáticas**Misión del cargo**: apoyar en las labores de documentación y control de procesos internos de la empresa, garantizando un flujo efectivo de información y atención ágil a clientes internos y externos.**Funciones**:- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas.- Proporcionar información efectiva al cliente para soportar áreas internas y externas.- Realizar control estricto de ingresos y egresos del personal, manteniendo registros para la Brigada de Emergencia.- Gestionar el proceso de reporte de hojas de tiempo de todo el personal asignado.- Recibir, radicar y entregar correspondencia, manteniendo actualizados los documentos legales de la compañía.**Competencias laborales**: trabajo en equipo, comunicación asertiva, respeto, liderazgo,**Salario**: $1.300.000 + prestaciones legales vigentes + auxilio de transporte**Tipo de contrato**: definido 6 meses inicialmente, posibilidad de renovación**Horario**: de 8:00 am a 6:00 pm**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Técnica o tecnología en gestión administrativa, secretariado, auxiliar en gestión documental.2 años de experiência en gestión administrativaConocimiento en herramientas ofimáticas**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1300000