Auxiliar Administrativo

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Empresa:

Humanicemos Dh


Detalles de la oferta

**HUMANICEMOS DH** es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA)** creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, que propende por la Vida, la Reconciliación, la Reconstrucción de los Territorios y la sostenibilidad del medio ambiente.Su misión consiste en el desarrollo de los componentes de la Acción Integral Contra Minas Antipersonal: Desminado Humanitario y Educación en Riesgo de Minas, para el beneficio de las comunidades y el desarrollo de las actividades económicas y sociales en los territorios.**HUMANICEMOS DH** está integrada, en esencia, por personas en proceso de reincorporación económica y social, con conocimiento de las condiciones de vida de las comunidades y su entorno.**Términos de referencia**Se requiere persona en proceso reincorporación sin experiência y con deseos de aprender y adquirir conocimientos administrativos, o técnico o tecnólogo en Administración, Contabilidad o afines. Con doce (12) meses de experiência laboral relacionada con las funciones propias del cargo. Con disponibilidad de viajar.Preferiblemente con experiência laboral en organizaciones o instituciones que trabajen temas relacionados con el conflicto social y armado, el proceso de paz en Colombia o reincorporación de excombatientes firmantes de paz**ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN****PUNTAJE**Entrevista Psicológica25 puntosPruebas psicotécnicas25 puntosPruebas de conocimientos35 puntosReferencia Laboral15 puntos**Propósito principal del cargo**Aplicar los procedimientos correspondientes a la gestión Administrativa y financiera, y gestión de Recursos humanos, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos, actividades y objetivos necesarios para el buen funcionamiento de los procesos administrativos y operativos de HUMANICEMOS DH.**Funciones esenciales**1. Apoyar los procedimientos correspondientes a la gestión Administrativa y financiera y gestión de Recursos humanos asignados a su cargo.2. Apoyar la administración de los proveedores establecidos para las compras actualizando los datos y el control de gastos y pagos realizados a los mismos.3. Realizar la solicitud de alimentos necesarios para el abastecimiento de la base de entrenamiento y operaciones y/o las seccionales establecidas por la Corporación, y despachar los alimentos de forma oportuna al personal.4. Realizar el cronograma de menús requerido en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.5. Realizar las órdenes de compra solicitadas por el jefe inmediato y que sean necesarias para la compra de alimentación.6. Apoyar el control, distribución y organización de la bodega de alimentos y los inventarios requeridos para el mantenimiento de la alimentación de la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.7. Realizar y organizar el archivo físico y digital que se requieren para el control de la alimentación de la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.8. Solicitar las cotizaciones a los diferentes proveedores y presentar la documentación al jefe inmediato.9. Apoyar la solicitud de documentación necesaria para la creación de proveedores.10. Apoyar el trámite de contratos civiles, comerciales y cuentas de cobro de acuerdo a lo solicitado por el jefe inmediato en la base de entrenamiento y operaciones y/o seccionales.11. Apoyar la entrega de la dotación al personal y la firma de los formatos correspondientes12. Apoyar la implementación del procedimiento de incapacidades y licencias y procedimiento de contratación de personal junto con la Coordinación de Recursos Humanos.13. Administrar la gestión documental y archivística física y digital del proceso asignado de acuerdo con el procedimiento establecido y proyectar documentos solicitados por el jefe inmediato.14. Recibir y atender a usuarios internos y externos para dar solución a inquietudes y necesidades que se planteen, cuya competencia corresponda a la dependencia y que le sean delegadas por el jefe inmediato.15. Realizar el control y radicación de las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social que se requieran para el personal de la Corporación, y realizarlas en los tiempos establecidos por el jefe inmediato.16. Radicar los recobros de incapacidades con las entidades de seguridad social pertinentes.18. Apoyar en la preparación y presentación de informes y estadísticas que le sean solicitados con la oportunidad y calidad requerida.19. Aplicar e implementar las estrategias y acciones de mejora identificadas por el sistema de Gestión Integral de Calidad que le correspondan a su proceso.20. Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de trabajo, las políticas y normas para el funcionamiento y control interno a dispuesto la Corporación.21. Tramitar las solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias -PQRSD) allegadas a la Corporación y relacionadas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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