¡¡Si buscas incorporarte a una organización dinámica donde el aprendizaje y los desafíos son constantes, postula con nosotros!!importante Empresa a nível regional está en búsqueda de profesionales Propositivos, proactivos y con capacidad resolutiva que desempeñe el cargo de auxiliar de compras para incorporarse a nuestro equipo de trabajo!**PERFIL**Debe contar con mínimo de 2 años de experiência en procesos comerciales, manejo de Paquete Office (Excel, Word), Estudios Complementarios Gestión de Compras y Stocks, Planeación de Compras, Técnicas de Negociación, logística, Preferiblemente Conocimiento Software SIESA Trabajo en equipo, Planeación y organización, Comunicación asertiva.**FUNCIONES**- Crear órdenes de compra,- Generación de POS,- Liquidación de POS,- Sugeridos y lo que se debe realizar con el proveedor.5,- Colocar descuentos.- Liquidación de mercancía- Liquidación de rentabilidad (Excel).- Descuentos de productos a pie de factura.- Cambios de precios solicitud proveedor (Aprobación coordinador de compras, Gerencia).- Consolidación de información para separata,- Descuentos separata (descuentos por cada producto adquirido).- Solicitudes (cartas por parte de gerencia o coordinador de compras).- Ganancia de descuentos POS.- Procesos especiales o sugeridos- Generación de órdenes de compra para proveedores en el software del sistema.- Realizar el envío de órdenes de compra a proveedores y su respectivo seguimiento.- Realizar los ingresos de las compras en el software del sistema - SIESA.**¿Qué necesitas para postular?**Profesional en Contabilidad, administracion y carreras afines, Poseer experiência de 2 años en área con experiência específicamente en Supermercados y/o grandes superficies, excelente comunicación, compromiso y trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.160.000 - $1.300.000 al mes